Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

¡GARANTÍA DE 365 DÍAS!

¡PAGOS CONTRAENTREGA!

¡ENVÍOS GRATIS!

¡HASTA 20% OFF MES DEL PADRE!

16 DE JUNIO, DÍA DEL PADRE

OUR STORY

Esta no es una historia convencional.

DANTE es la unión de un influencer frustrado, un estudiante de universidad pública y un desertor de la universidad que se unieron para darle sentido a sus vidas y así lograr inspirar a la mayor cantidad de gente posible para que rompan las leyes de lo convencional y atiendan el llamado de un propósito superior en sus vidas.

Que persigan una causa tan justa que valga la pena vivir y morir por ella.

Queremos que nuestra marca se vuelva un mecanismo para que las personas tomen riesgos, porque solo aquel que es irracional puede llevar al mundo hacia el progreso.

Somos voceros de la mayoría silenciosa, en donde decimos verdades incómodas pero que seguro ayudarán a miles a tomar un rumbo distinto en sus vidas.

No creemos en predicar lo políticamente correcto, sino lo que creemos que es ético, porque para nosotros la ética siempre se encuentra por encima de la ley.

Comenzamos hace un par de años lanzándonos al vacío y sacrificando todo por este sueño, que es algún día ser la primera empresa colombiana de moda en cotizar en la bolsa de valores americana.

Queremos ser un referente de Colombia para el mundo y que nuestro país sea reconocido por la innovación, la calidad y el empuje emprendedor de su gente.

Somos el resultado de lo que nos une como país y queremos soñar tan grande que parezca imposible.

Nuestras prendas hablan por sí solas, porque no somos una empresa de ropa sino una empresa de tecnología y cultura.

La verdad es que no queremos ser los mejores, simplemente queremos ser diferentes.